SE HABLA ESPAÑOL! 2021-11-04T12:05:12-05:00

LivLight Weight Loss es un centro de pérdida de peso dedicado a ayudar a cada persona que entra por nuestras puertas. Tenemos programas de pérdida de peso médicos personalizados, y todo el apoyo y las herramientas que necesita para perder peso de una manera saludable. Nuestros programas pueden ser adaptados a su estilo de vida. Nuestros programas incluyen inyecciones lipotrópicas de B-12, las cuales ayudan a la quema de grasa. Tenemos también suplementos fáciles de usar y reemplazos de comidas, que son especialmente útiles para aquellas personas con una agenda ocupada. Los supresores del apetito recetados por el médico, combinados con el asesoramiento personalizado, hacen de nuestro programa uno de los más completos de la industria.

¿Listo para perder peso ahora? ¡Contáctenos!

Llame a LivLight Weight Loss, ubicado en Fairfax, Virginia (703) 591-2091 para un programa de pérdida de peso supervisado médicamente es adecuado para usted.

Planes de pérdida de peso personalizados

Muchas clínicas de pérdida de peso toman un “enfoque de talla única”. ¡Eso es fácil… para la clínica! Aunque nuestros cuerpos ciertamente funcionan de la misma manera anatómicamente, en LivLight Weight Loss sabemos que diferentes individuos tienen formas corporales muy diferentes, necesidades calóricas, niveles de actividad, requisitos nutricionales y preferencias alimenticias. ¿Por qué asignaríamos el mismo programa de alimentos a un hombre de 6’4” que pesa 275 libras y juega futbol dos veces por semana, y a una mujer de 5’2″ que pesa 175 libras y está estudiando en su computadora la mayor parte de la noche? Simplemente no lo haríamos.

Análisis de la tasa metabólica

Los planes de alimentos verdaderamente personalizados están diseñados en torno a la tasa metabólica del individuo. La tasa metabólica de una persona es simplemente el número de calorías que necesita para las funciones corporales básicas, como levantarse por la mañana, respirar y digerir. Cuando determinamos un nivel calórico para un paciente, nos guiamos por la tasa metabólica de ese individuo. Una vez que tengamos ese número, podemos diseñar un plan de alimentación moderado o agresivo, dependiendo del estilo de vida del paciente.

Un análisis de tasa metabólica es una de las primeras cosas que hará en su programa de pérdida de peso en LivLight Weight Loss, en Fairfax,VA. La tasa metabólica, el porcentaje de grasa y el IMC (Indice de Masa Corporal) permiten que el médico y nuestros consejeros personalicen su programa de dieta ideal.

Llame a LivLight Weight Loss, ubicado en Fairfax, Virginia (703) 591-2091 para un programa de pérdida de peso supervisado médicamente es adecuado para usted.

Porcentaje de grasa e IMC Preguntas frecuentes

¿Qué es un índice de masa corporal?

Un índice de masa corporal también llamado IMC es una herramienta de medición que los profesionales médicos pueden usar para ayudar a determinar los objetivos de pérdida de peso saludables para los pacientes. Un IMC mide el porcentaje de grasa del cuerpo en comparación con su porcentaje de músculo, teniendo en cuenta la altura y el peso de una persona. Tener esta información ayuda a nuestros profesionales de pérdida de peso a determinar exactamente qué tipo de programa de pérdida de peso será más eficaz para usted. El IMC se expresa en un número, y el número revelará si la persona tiene bajo peso, en el peso adecuado, sobrepeso u obesidad. Un IMC de menos de 18,5 indica que un paciente tiene un peso inferior al normal. Un IMC de 18,5 a 24,9 indica un peso normal. Un IMC de 25 a 29,9 indica que el paciente tiene sobrepeso. Un IMC de 30 a 39,9 indica obesidad, y un IMC de más de 40 indica obesidad mórbida.

A medida que su IMC sube, también lo hace su riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el peso, como enfermedades de salud, diabetes y cáncer.

¿Por qué es importante el porcentaje de grasa?

En los últimos años, los médicos han comenzado a dar mayor importancia a los rangos de porcentaje de grasa.  Esto se debe en parte a que una lectura del IMC puede estar sesgada si alguien es particularmente activo o un atleta. Además, alguien puede tener un peso normal en la báscula y un alto porcentaje de grasa. Esta condición se llama formalmente obesidad de “peso normal”, pero la mayoría de la gente ahora se refiere a ella como “grasa delgada”.

Nuestro objetivo en LivLight Weight Loss es siempre quemar el exceso de grasa y proteger el músculo, por lo que el monitoreo de los porcentajes de grasa de forma regular nos permite confirmar que esto está sucediendo constantemente. Mientras que la medición del IMC define si una persona tiene un peso normal, sobrepeso u obesidad, a medida que un individuo se acerca a un rango de peso normal, el porcentaje de grasa será un mejor indicador de riesgo para la salud. Es importante tener en cuenta que los porcentajes de grasa ideales son diferentes para hombres y mujeres, y para diferentes grupos.

Tecnología avanzada de LivLight

En LivLight Weight Loss, determinamos la tasa metabólica de un individuo utilizando tecnología avanzada. Utilizamos el InBody570 para medir y monitorear durante todo el programa de pérdida de peso. Nuestros planes ofrecen una pérdida de peso rápida. Es importante asegurarse de que usted está quemando grasa y protegiendo el músculo. Esto no solo es importante para la fuerza de los músculos, sino también para tus órganos. El InBody 570 es uno de los analizadores de composición más avanzados del mercado y cuenta con la confianza de los principales hospitales, universidades y equipos deportivos profesionales debido a su precisión.

¿Cuál es el plan de pérdida de peso adecuado para usted?

Nuestros consejeros consideran toda la información en su análisis de composición corporal, su historial médico, su estado actual de salud y sus objetivos individuales de pérdida de peso para elaborar un plan de dieta personalizado para usted. Tener este nivel de información extensa es una de las razones por las que nuestros programas médicos de pérdida de peso son tan exitosos. Nuestros consejeros identificarán el equilibrio correcto de proteínas, carbohidratos, grasas y fibra para cada fase de su programa de pérdida de peso. Nuestro programa en LivLight Weight Loss también ofrece una variedad de herramientas adicionales para bajar de peso. Por ejemplo – inyecciones lipotrópicas para ayudar a quemar grasa, y para aquellos que califican, supresores del apetito para controlar el apetito mientras pierde peso.

¿Estás listo para perder peso ahora?

Los medicamentos para bajar de peso, cuando se combinan con un programa integral de pérdida de peso médico, pueden ayudarlo a obtener la motivación que necesita para perder peso con éxito.

Llame a LivLight Weight Loss, ubicado en Fairfax, Virginia (703) 591-2091 para un programa de pérdida de peso supervisado médicamente es adecuado para usted.